sábado, 16 de octubre de 2010

un viernes casi festivo

Buenos y soleados días.
Bien, ayer por fin fué un día donde pude tomarme el trabajo con cierto relax,la verdad es que trabaje unas cuantas hora únicamente y eso hizo que ayer me encontrara mucho mejor y mas con la siesta que me dí.

Para variar aguante sin dormirme hasta altas horas de la madrugada, también ayudaron las caricias que Mi AMA me proporcionaba de vez en cuanto, sumado a los cubatas que nos hicimos y la serie que estabamos viendo.

El caso es que es me sentía muy bien y me sentía como en el cielo al lado de Mi AMA, eso si, por la tarde pude por fin el quitarme todos esos pelos que tenía en el cuerpo tras varias semanas sin hacerlo, se nota cuando han crecido que cuesta mas el eliminarlos.

Y la verdad es que me gusta mas el ver el cuerpo asi, limpio y ofrecido a Mi AMA, por cierto, no me gusta nada la barriga que me está volviendo a salir y a la que habrá que poner un remedio bien pronto, que como los pantalones recien comprados me queden pequeños se de alguien que podria matarme, y bueno que me siento mejor sin ese barrigon cervecero.

Hoy ha salido un día bien soleado y con una temperatura agradable, parece mentira que sea mitad de octubre, pero ya que tenemos este tiempo es cuestión de parovecharlo, asi que ahora voy a ver si despierto a Mi AMA y tras desayunar nos vamos a dar una vuelta.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario