domingo, 17 de octubre de 2010

mercado con regalo incluido

Buenos días.

Hoy vuelve a lucir el sol bien alto y mi estado de animo está en consonancia con el tiempo.

Me siento feliz de vivir con Mi AMA, de estar a punto de cumplir siete años ya con ELLA, en estos momentos estamos viviendo una situación como si fuéramos unos recién casados y estuviéramos arreglando el piso donde nos hemos venido a vivir, parece algo extraño, pero es mas o menos lo que estamos haciendo.

Ayer, pues estuvimos dando una vuelta por el mercado y ambos salimos con alguna compra bajo el brazo , Mi AMA con un precioso vestido y yo con un picardías que ando mirando de reojo como sigue metido en la bolsa y muriéndome de ganas por probármelo.

Tras eso aprovechamos para comprar algunas cosas para la casa y algo para comer.

Por la tarde pues ayer no hubo siesta y nos metimos entre entre pecho y espalda los seis capítulos que nos quedaban por ver de spartacus, la verdad es que me ha gustado bastante la serie,pero todo lo bueno termina, aunque aun tenemos muchas cosas por ver y mas hoy que el plato fuerte es el inicio de GH12, hoy si nada lo evita pegados a la tele viéndolo mientras grabamos pekin-express, y es se nos acumulan las cosas que hacer, hoy tengo que arreglarle el pc a Mi AMA y va siendo hora de que empiece a hacerlo, que sino se levantara y estará todo empantanado aun.

Mañana os cuento como van las cosas del pc, queria decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario