lunes, 4 de octubre de 2010

empezando una nueva vida

Bueno, tras el santo pues la verdad es que hemos estado bien liados, entre mudanzas y familia casi no hemos tenido tiempo para nosotros.

Pero ayer por fín, nos quedamos solos y todo hace indicar que durante un tiempo no tendremos compromisos mas allá de alguna visita por parte de mis padres, cosa que será dificil de evitar.

Pero eso si, cuesta hacerse a la idea de que estamos solos, es algo que durante los casi siete años que llevamos juntos, casi nunca hemos podido hacer, tenemos todavía los tics de la costumbre, el cerrar puertas, el no dejar la comida al alcance del perro, es una gozada la verdad, y tenemos que ir acostumbrandonos a ello poco a poco, tampoco creo que cueste demasiado la verdad.

Bien, tras el descanso de ayer, donde realmente no cumplí ninguna de las sencillas normas que Mi AMA me había dado, hoy es el principio de esta nueva vida que tenemos por delante, por ello intento el poner este blog al día, mas teniendo en cuenta como que dentro de nada se cumplirá un año del mismo, como quien no quiere la cosa.

Y bien, hoy será un día mas largo de lo normal en el trabajo, pero a cambio espero no tener ninguna tarde mas y poder disfrutar junto a Mi AMA de un largo y gran fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario