martes, 5 de octubre de 2010

empezando de nuevo

Buenos días.

Bien, ayer fue el primer día donde creo que no estuve del todo desacertado en las pocas normas que Mi AMA me ha impuesto para ver si así y poco a poco soy capaz de ir cumpliéndolas.

Pese a todo he de reconocer que cada día me cuesta mas el comer fuera de casa y la hecho mucho a faltar, y es que cada día estoy mas enamorado de ELLA.

Bueno, la verdad es que se me hizo el día muy corto en ese sentido y muy largo en cuanto al trabajo, lo bueno es que dentro de unos días pues tenemos puente y podremos por fin disfrutar de unos cuantos días para nosotros solos.

Hoy por suerte pues salgo pronto de trabajar y el resto de semana pues lo mismo, así que tampoco hay por que quejarse demasiado, aunque reconozco que algo llorón si me gusta ser.

Bueno, tengo que dejarlo ya que se me hace tarde, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario