sábado, 23 de octubre de 2010

un día de tranquilidad

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día bien tranquilo, en el trabajo no agobiaron demasiado y en casa por la tarde pues Mi AMA me permitió el hacer una buena siesta y tras ello pues estuve unas dos horas depilándome y dejando el cuerpo sin un solo pelo, la verdad es que me he acostumbrado a verlo así y he de reconocer que me gusta mas que con pelo.

Tras eso pues nos pusimos a ver la tele, con un buen paquete de pipas y tras el mismo pues un cubata y chocolate que se ponía de muerte.

Si alguien leyera esto pensaría que no es que me comportara como un esclavo sino que parecemos mas una pareja normal, pero tengo la impresión de que tras lo ocurrido el domingo pasado primero he de conseguir recuperar la confianza de Mi AMA y que cumpliendo las sencillas normas que me dio es una forma de hacerlo.

Ayer tuve un error bastante importante a la hora de preocuparme por sus necesidades y no me fije lo suficiente en las coca colas que habían y a punto estuve de cagarla, por suerte o por que así lo deseo ELLA, al final hubieron las suficientes para sus necesidades, en otro caso hubiera ido donde hiciera falta para conseguírsela.

Hoy el día la verdad es que no hay nada planeado, y prefiero no hacerme ni ninguna idea sobre lo que haremos y dejar que sea ELLA la que marque lo que haremos, creo que es lo que corresponde y que nos ira mejor así, pues de otro modo reconozco que me cuesta el cambiar algo que tenía planificado.

Y bueno, ahora me voy corriendo a comprarle coca-colas para cuando se levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario