sábado, 30 de octubre de 2010

un dia con cosas buenas y malas

Buenos días, Mi AMA.

Bien, ayer la verdad es que pese a que intenté el comportarme como debía, al final de la noche volví a cagarla, con uno de mis muchos vicios como es el de ir con las manos sucias del meado, desde luego no merece que estas toquen su cuerpo en este estado.

Ayer, al verdad es que estuvo bien el día, empezando por el butano que nos quita un problema de encima y posteriormente, tras el trabajo pues pude disfrutar de una magnífica comida preparada por Mi AMA, y con esto me está acostumbrando mal pues cada día me sorprende con algún plato que le sale riquísimo, tras la comida siesta para recuperarnos un poco y a continuación pues uno se depiló para estar aseado ante Mi AMA, parece que poco a poco vuelvo a la norma de depilarme cada día, y tras eso, algo de trabajo en casa y cena viendo una buena serie de televisión.

Eso sí, con un buen cubata, palomitas y chocolate y especialmente con la compañía de Mi AMA, no puede pedirse mas.

Por si acaso caía en la tentación de dormirme, Mi AMA tomó las debidas precauciones teniendo la fusta a mano para que mantuviera los ojos bien abiertos y bueno, ya que la tenía a mano pues algún que otro toque me caía, lo cual ya me gustaba.

Y así nos fuimos a la cama con la cagada que ya comentaba al principio y que es uno de los vicios a dejar.

Y bueno, tras preparar el desayuno y empezar a tomarlo es hora de empezar el día que aunque nublado tampoco apunta mal del todo.

Así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario