miércoles, 27 de octubre de 2010

siendo solo una puta aspirante a esclavo

Buenos días.

Bien, tras el saludo de rigor, que no está demás el ser educado, pues hay que comentar lo ocurrido en el día de ayer.

La verdad es que la mañana se complicó bastante y lo terminó sufriendo Mi AMA teniendo que comer casi a las cuatro y media de la tarde, mas que comida parecía ya una merienda, tras lo cual nos sentamos al sofá y nos dimos una siesta de cuidado.

Tras eso la verdad es que tras eso ya solo quedó tiempo para limpiar la cocina y ducharme, que uno debe de estar limpio para El AMA.

De cena pues lo que mejor se nos ponía pipas y roma, que al ayer terminamos la primera temporada y la verdad es que me gusta bastante, Mi AMA, no deja pasar la oportunidad de decir que eso si son esclavos y no como otros, cosa que tiene razón, he de terminar con esas tonterías de dar la impresión que me lo tomo todo a broma y comportarme de forma mas seria y por cierto, dejar de urgarme la nariz y esas cosas, que como dice Mi AMA, hoy por hoy solo soy una puta y no de las buenas la cual aspira a ser un esclavo.

Tras la serie pues me tumbé a dormir que hoy hay trabajo y que madrugar y encima pues el día promete ser largo.

Así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario