miércoles, 13 de octubre de 2010

trabajo y familia

Buenas noches,

Bien, día hoy la verdad que muy largo y estresante, para ser el primero de la semana de trabajo la verdad es que no ha estado nada mal y lo que es peor, mañana como que no se presenta mucho mejor, pero bueno, ya es jueves y encima empieza gran hermano.

Hoy la verdad es que ni siesta ni nada, entre el trabajo y la familia hemos pasado el día al completo.

Pero bueno, hoy me siento un poco mas satisfecho con mi comportamiento, al menos me he acordado de darle la agenda a Mi AMA y de pedirle que me azote a la hora adecuada, algo es algo.

Eso sí, Mi AMA me ha hecho una limpieza de cartera de las que hacen historia, me ha dejado la mitad de las cosas que llevaba y que para ser sinceros no utilizaba, pese a todo sigue teniendo demasiadas cosas dentro de ella y abulta demasiado.

Espero que poco a poco vaya convirtiéndome en esa perra arrastrada a sus pies, desde luego me encanta verla disfrutar cuando me tira el mazapán e intento atraparlo al aire, cosa que todavía no he sido capaz de hacer.

Y bueno, mañana será un nuevo día donde seguro que la echaré de menos hasta mi regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario