viernes, 15 de octubre de 2010

de trabajo hasta por encima de la cabeza

Buenos días.

Aunque mas bien es ya la hora del almuerzo, pero bueno, la noche fue bastante movidita y uno tiene que reposar un poco que falta hace.

El casi es que ayer con el trabajo no quedó tiempo para casi nada mas y mira que estaba tiempo esperando el regreso de GH a parte de que tuve a Mi AMA bastante abandonada durante todo el día de ayer, la verdad es que hay semanas en que el trabajo le deja a uno reventado, menos mal que ya llega el fin de semana y con el parece que una mejoría en el tiempo que tampoco está nada mal.

Por unas causas u otras el caso es que ayer volví a olvidarme de pedirle a Mi AMA que me azotara y no quiero buscar escusas, la verdad es que no me acordé de pedirselo y he de reconocer que Mi AMA tiene toda la razón cuando dice que no soy capaz de hacer dos cosas a la vez, cuando estoy haciendo una cosa ya no pienso en la posibilidad de hacer algo mas a la vez.

Bueno, tengo que irme ya que sino llegare justo para volverme a casa y tampoco es plan de hace eso.


Asi que hasta dentro de muy poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario