domingo, 24 de octubre de 2010

fin de semana para recordar

Buenos días.


Bien, terminaron las celebraciones y la verdad es que esta vez parece que al menos no la he cagado demasiado y al menos Mi AMA ha podido disfrutar de su aniversario sin disgstos por mi parte.

La verdad es que el día fue agotador pero a la vez entretenido, por una parte pues tuvimos media tarde a mis padres comiendo en casa y despues pudimos por fin descansar todo lo que no habíamos descansado durante el día de ayer y el anterior.

pudimos disfrutar de una nueva entrega de pekin express y luego al debate de GH he de reconocer que ya no llegue.

La comida fue todo un exito y la laswña que hizo Mi AMA solo sobró su parte, el resto se la comieron toda y eso que mis padres tampoco es que coman demasiado.

El caso es que este fin de semana lo he pasado genial junto a Mi AMA y he visto que obedeciendola las cosas van mucho mejor.

Hoy por desgracia volvemos al duro día de trabajo y mas hoy que no vendré a casa a comer, de todas formas espero que no se alargue demasiado la cosa y estar pronto de regreso.

Bueno, sino ocurre nada mas, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario