sábado, 9 de octubre de 2010

disfrutando del castillo y las compras

Bien, parece que volvemos a recuperar las buenas costumbres y escribir a diario este blog.

Ayer fue uno de esos días en que uno se siente afortunado por estar junto a la persona que AMA, por poder compartir tantas cosas con ELLA y desear el tener muchas mas.

A parte de que fuera viernes y principio de puente, el día comenzo con un tiempo casi veranieniego que invitaba a salir por la noche.

Tras la comida y la correspondiente siesta nos fuemos a comprar para aprovisionarnos adecuadamente para el fin de semana y no tener que ir el domingo a comprar nada.

Una vez resuelta esa situación nos fuimos de compras y cambios, así que ya estoy equipado para una buena temporada de pantalones y mi padre con el regalo comprado, y para finalizar pues Mi AMA por fin encontró el pijama que quería y que si me hubieran preguntado nunca hubiera dicho que fuera a gustarle.

La verdad es que le queda muy bien y es un cambio en su imagen, por fin uno que no es de color azurl, me encanta como le queda y aun mas si solo lleva la parte de arriva.

Tras eso una pequeña caminata, eso ayudo a despertar algo el apetito para la cena que vino luego, la verdad es que comi como un cerdo, será cuestión de controlarse por que a este paso uno recupera rapidamente lo que tanto costó el perder.

Tras eso pues a ver el castillo, el cual me encantó y mas el poder verlo con Mi AMA, hacía mucho tiempo que no teníamos la posibilidad de ver uno juntos, por unos temas u otros no coincidimos los dos cuando se hacía alguno y la verdad es que sin ELLA no sería lo mismo.

Tras eso pues nos tomamos una copa y para casita que el día había sido bien largo, eso sí me gusta el poder estar tumbado en el sofá mientras ELLA juega o mira la tele, el poder abrir un ojo y verla ahi me hace muy feliz.

Y hoy pues las fuerzas y Mi AMA dirán que hacemos, por fin no tenemos ninguna obligación y somos libres de ir a donde nos plazca cuando nos plazca.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario