jueves, 28 de octubre de 2010

trabajando y olvidando lo realmente importante

Buenos días.

Bien, por fin es viernes y llega un fin de semana mas largo de lo habitual, lo cual tampoco es que nos vaya a ir mal del todo, en especial a mi que ayer la verdad es que tuve un día bastante complicado en el trabajo.

El caso es que me centré en el trabajo y me olvidé de todo lo demás, eso resulta imperdonable por mi parte mas siendo un esclavo que se debe a su AMA por encima de todo.

El caso es que hay muchas cosas que mejorar y lo importante es tener la voluntad de hacerlo.

Eso sí, al llegar a casa Mi AMA tuvo la paciencia e soportar mi estress e incluso el acompañarme a comprar y que me diera algo el aire, y ya puestos pues aprovechamos para cenar de tapeo y prepararnos para ver gran hermano, me puse de pipas como el quico.

Y bueno, esperando a que hoy la cosa sea mas tranquila y podamos disfrutar de un buen fin de semana.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario