domingo, 24 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMA

Buenos días.

Hoy es un día muy especial, es el aniversario de Mi AMA y deseo mas que nunca que el día hoy sea perfecto, que pueda recordarlo con alegria a lo largo de los años.

Ayer la verdad es que me emocionó el ver como le gustaban los regalos y como disfrutaba de ellos al abrirlos.

Fue undía el de ayer donde por la mañana la verdad es que nos pusimos a andar y estuvimos casi 4 horas sin parar, eso si me encanta el verla feliz lo cual a la vez me hace muy feliz a mi.

Tras una comida y siesta me puse a limpiar la casa, si, por fin un día hice lo que debia y me encarge de la limpieza, tras eso pues un partido de futbol para olvidar, para compensar pues empezamos a ver una serie de romanos que la verdad está bastante mejor de lo que esperaba.

Y por el medio las felicitaciones y lso regalos a Mi AMA, terminando la noche de la mejor de las formas, con un buen polvo donde tuve el honor de darle placer a Mi AMA y el que ELLA me permitiera a su vez el poder disfrutar y permitir el que me corriera.

Como decía día casi que perfecto y ahora a desear que como mínomo hoy sea como el de ayer.

FELICIDADES,Mi QUERIDA AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario