lunes, 25 de octubre de 2010

lunes de guardia

Buenos días

Bien, primer día de guardia pasado y no puede decirse que sin incidencias, la verdad es que me han despertado lo justo para que me desvelara y me costara el volver a dormir, pero bueno, al menos hoy vendré por la tarde a casita y podré disfrutar de una buena siesta si Mi AMA asi lo desea.

Por lo demas, pues mucho trabajo el día de ayer, arrastrando aun algo del cansancio del domingo, despues del trabajo pues nos dimos una vuelta y compramos lo que hacía falta para la casa, con el incidente de tener que ir y volver al dejarme la cartera y no poder sacar dinero.

La verdad es que no deseo otra cosa que estar junto a Mi AMA y cuando debo de quedarme las tardes a trabajar y estar separado de ELLA se me hace pesado y solo deseo terminar cuanto antes para regresar a casa.

Eso si, cada vez que regreso me encuentro algún cambio en la casa y es que desde que estamos solos Mi AMA no para de darle vueltas a como ir reformandola y la verdad es que en poco tiempo esta cambiando de tal forma que parece otra casa, me gusta mucho como la está dejando y eso que no tenemos dinero que sino la cambiaba de arriba a abajo.

Bueno, es tarde ya y he de irme al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario