lunes, 18 de octubre de 2010

pidiendo perdón

Buenas noches.

Hoy ha sido un día complicado, no he sabido cual debería ser mi comportamiento hacia Mi AMA, por un lado deseaba arrodillarme a sus pies y suplicarle que me perdonara y por otra parte no sabía si eso ocasionaria una reacción por su parte de rechazo hacia mi.

La verdad es que deseaba hablar con ELLA y volver a repetirle lo mal que me he sentido desde el día de ayer por lo mal que estuvo por mi culpa.

Se que el volver a recuperar su confianza será un proceso largo donde he de ganarme de nuevo su confianza día a día haciendo que mi comportamiento y trato hacia ELLA la convenzan de que mis palabras no son solo eso, palabras y que en esta ocasión viene acompañadas por hechos que podrá ver día a día.

El caso es que al menos Mi AMA ya me habla y no se gira de espaldas cuando le digo algo, es un gran avance respecto al día de ayer.

Y bueno, mañana tiene médico a ver que le dice este y si le da hora para el traumatólogo.

Bueno, mañana cuento como van las cosas deseando ante todo el no cagarla mas de lo que ya he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario