miércoles, 1 de diciembre de 2010

siesta y paseo

Buenas noches,

Bien, pues hoy he de reconocer que ha sido un buen día, bastante trabajo por la mañana pero pudiendo terminar a una hora adecuada la cual ha permitido que llegara a casa a una prudente hora para comer.

Eso si, despues de la comida y un capítulo pues una siesta de escándalo, la verdad es que me ha sentado de cine y es que ha durado tanto como una película, eso si me he levantado como nuevo.

Tras eso pues nos hemos ido de tiendas y a tomar algo y eso me ha permitido disfrutar de la compañia de Mi AMA cosa que es impagable.

En cuanto a las normas pues intento el ir cumpliendolas y aunque en el trabajo no he podido realizar lo que tengo en las mismas, al menos si tengo grabado en el movil las mismas y aprovecho el trayecto de ida y vuelta para ir memorizándolas.

Bien, mañana es jueves y como casi todos ellos, pues toca el currar todo el día, al menos espero que llegue antes de lo habitual y aun pueda pasar parte de la tarde con Mi AMA, eso si de siesta mañana nada de nada, pero bueno, las vacaciones cada día mas cercanas.

Y bien, pues mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario