miércoles, 8 de diciembre de 2010

siguiendo la pintada

Buenos días.

Bien, ayer fue un largo día de pintura, pero al menos la cosa va tomando forma, el pasillo ya casi está y el comedor le daremos hoy un buen empujón y bueno, mañana no estará terminado del todo pero poca cosa espero que falte por hacer.

Por cierto, Mi AMA la pobre está arrastrando un semana para olvidarla,está con un gripazo que donde debería es estar acostada y recibiendo todas mis atenciones, y ya que hablamos de eso, siento que no estoy dándole todas las que necesita en estos momentos que se encuentra así y tal vez debería de pensar algo menos en la pintura y mas en ELLA.

Pero el caso es que me da la sensación de que no terminaré antes de volver al trabajo y me agobio pensando en dejarlo a medias, al menos ahora ya lo voy viendo mas claro todo, si hoy salen las cosas bien, lo mas importante ya estará hecho.

La verdad es que me está gustando mucho como está quedando el piso y cada vez tengo mas la sensación de que es como si nos termináramos de mudar y estrenásemos nueva vivienda.

Bien, ahora toca ponerse manos a la obra que sino, ya iré con retraso.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario