domingo, 12 de diciembre de 2010

un final inesperado

Buenos días.

Bien pues si, la pintura practicamente está terminada y a falta de algunos pequeños retoques pues solo queda recoger las cosas e ir poniéndolas en su sitio.

Por otro lado pues ayer nos dimos toda una maratón de star-trek al vernos 11 capítulos de un tirón, eso si al final Mi AMA me premió al permitirme que este perro le diera placer cosa que me excitó muchísimo y que me tuvo algo mas que caliente durante toda la noche.

Cuando ya creía que nos íbamos a acostar y dormir hasta el día siguiente, Mi AMA quiso jugar con el perro y hacer que este se corriera al ser masturbado por ELLA, eso si, en esta ocasión hizo que la corrida cayera sobre el y sobre la zona donde duermo no dejándome limpiar después, por lo que he estado toda la noche con la corrida sobre mi cuerpo.

Aunque pueda parecer una marranada y desde luego lo es, he de reconocer que el relax que me entró tras correrme compensó cualquier molestia que pudiera tener, eso si, esta mañana al despertarme me he notado las costras sobre mi cuerpo y es algo asqueroso, espero que Mi AMA cuando se levante me de permiso para ducharme y al menos salir limpio esta mañana.

El caso es que hacía ya mucho tiempo que no teníamos sexo, y aunque no pueda decirse que lo hayamos tenido, es muy relajante y satisfactorio el correrse y si no fuera por mi verguenza le pediría mas a menudo a Mi AMA permiso para hacerlo.

Ayer la verdad es que lo pasé muy bien desde el principio del día hasta el final, a ver si hoy sigue igual.

Ahora voy a preparar las cosas para el desayuno y a despertar a Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario