lunes, 13 de diciembre de 2010

de compras con Mi AMA

Buenos días.

Si, ya terminaron las vacaciones y la pintura todavía no está terminada del todo, como dije, nos lo hemos tomado con tranquilidad y sin agobios, de todas formas solo quedan unos retoques y colocar las cosas en su sitio.

Si no ocurre como ayer, hoy vendré a comer a casa y tras descansar algo por la tarde espero dejarlo practicamente finiquitado.

Tanto el domingo como ayer estuvimos de compras bien por el mercado bien por los centros comerciales, y he de reconocer que me encanta el ir con Mi AMA y se me pasa el tiempo volando a su lado, eso si cuando llegamos a casa y me siento sale todo el cansancio de golpe.

Ya queda bien poco para las navidades y lo tenemos prácticamente todo comprado y preparado para el viaje y es que sin darnos casi cuenta se aproximan las fiestas y ya quedan solo 10 días.

En cuanto al bdsm, he de reconocer que estos días no han habido normas y que es hora de retomarlas ahora que las cosas vuelven a normalizarse en la casa.

Y bien, es el momento de irse a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario