domingo, 19 de diciembre de 2010

entregado a Mi AMA

Buenos días.

Bien ayer me salté el escribir en este blog y eso que tenía muchas cosas que contar, por que realmente fue un grandía el viernes y no por motivos profesionales precisamente.

El caso es que por fin pude estrenar el sofá nuevo y darme una siesta de las que hace siglos no había podido darme, que gozada de sofá, la verdad es que era algo que necesitábamos con urgéncia

Por otro lado pues disfrutamos viendo las seríes de televisión que tanto nos gustan y poniendonos hasta arriba cenando todas las cochinadas que nos gustan, el caso que es da la sensación que en vez de llevar 7 años juntos seamos unos recién casados.

Y bien, yo como siempre, termino durmiéndome en el sofá, pero en esta ocasión el viernes, me dió por larmele los pies a Mi AMA, cosa que la verdad hacía mucho tiempo que no realizaba y el premio por ello he de confesar que fue de lo mas inesperado, Mi AMA quiso gozar de su perro y me esforcé en darle lo mejor de mi teniendo como premio el poder follar con Mi AMA, he de reconocer que fue un placer inesperado pero que me me hizo disfrutar muchisimo, el que me dijera mientras me usaba que era su puta y que se montara encima mio para follarse ella con mi polla hizo que me corriera casi e immediato, siendo algo que pocas veces lo hacemos así solo puedo decir que fue magnífico.

La verdad es que me olvidé de todos los asuntos del trabajo y de todo lo que no fuera Mi AMA, y esa noche desde luego dormí como un bendito.

Ayer pues terminando las compras de navidad, saboreando las sopas que me prepara Mi AMA y disfrutando de su compañia viendo la tele, sufriendo con el futbol y saboreando unos buenos cubatas, que mas se puede pedir?

Y bien, ahora a terminar unas cosillas y a despertarla para desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario