viernes, 10 de diciembre de 2010

siguendo con la pintura

Buenos días.

Bien, seguimos pintando y ya se va acercando el final, la verdad es que hubo un momento de la semana en el cual dudaba que esto se pudiera terminar, pero al final se cumplirán mas o menos las previsiones.

Lo que mas me preocupa ahora es el gripazo que ha pillado Mi AMA, lleva ya algunos días bastante fastidiada y la sensación que tengo es que en vez de mejorar parece que va cada día peor, si esto sigue así nos tendremos que platear el ir al medico o bien tomarse alguna medicina.

En cuanto a las normas pues decir que estos días están bastantes dejadas de lado, pero lo que si resultó imperdonable ayer fue el no atender las peticiones de Mi AMA y dedicarme a limpiar los cacharros de la cocina mientras esperaba la cena y que le pusiera la estufa, estas son las cosas que nunca deberían de ocurrir, pero que sin embargo en cuanto me despido vuelvo a caer en las mismas.

Y bien, ahora voy a despertarla y ver que tal se encuentra, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario