miércoles, 22 de diciembre de 2010

difrutando de la sesion de fotos y algo mas

Buenos días.

Bien, ayer por fin se pudo hacer la sesión de fotos en la mazmorra, se puede decir que fue el estrenos de esta y la verdad es que queda amplia y da muchas posibilidades.

Mi AMA aprovechó las fotos para probar diferentes posturas y también reencontrarme el verme metido dentro de la jaula, colgado de esa cruz de san Andrés que Mi AMA ha creado y que viendo como la excita verme en ella no dudo de que cuando esté bien sujeta mas de una visita haremos para probarla.

El caso es que me gustó mucho el realizar la sesión de fotos y en especial terminarla recibiendo una lluvia dorada de Mi AMA, me encanto el poder estar tumbado a sus pies y recibir su ese liquido tan preciado, pudiendo saborearlo y degustarlo.

Ahora me queda la duda de saber cual es el fin de esta sesión de fotos pues si no se trata de un calendario ni de hacer un álbum , ya no se de que pueda tratarse, pero viniendo de Mi AMA la idea seguro que es lo que menos esperaba.

Bien, hoy ya es 23 lo cual significa que estamos ya en plenas fiestas, hoy será como se suele decir el último día de tranquilidad en casa antes de los diferentes compromisos, así que disfrutaremos de una velada con GH en nuestro querido sofá.

Bien, ahora toca marcharse que hay que currar

No hay comentarios:

Publicar un comentario