lunes, 6 de diciembre de 2010

preparandonos para la guerra de pintura

Buenos días,

Pues ya estamos en materia, la casa está patas arriba y los botes de pintura pidiendo ser abiertos, la cuenta atrás ha empezado y la verdad es que me apetece el darle una mano de pintura al piso, me cuesta el hacerme la idea y el empezar pero una vez ya decididos y la pintura comprada pues como me es algo que es necesario y hasta puede ser divertido, si es que hay que tomarse las cosas por su lado bueno.

Ayer tuvimos un poco de todo, por la mañana pues salimos a dar una vuelta y aunque no fue tal como esperábamos al final resultó bastante productiva pues conseguimos recoger los billetes de tren con lo cual ya los tenemos, y tras eso pues a casa y a comer ver la tele y una buena siesta.

Tras la misma pues me puse a preparar las cosas para pintar y he de reconocer que se me fue el santo al cielo como suelo decirse y tuvo que llamarme la atención Mi AMA pues la tenía totalmente abandonada y con muchas ganas de cenar ya.

Y es que siempre me ocurre lo mismo, cuando estoy haciendo algo el tiempo pasa sin darme cuenta y soy incapaz de pensar en nada mas , solo en terminar lo que estoy haciendo y desde luego esa no es la mejor forma de servir a Mi AMA.

Pero bueno, al final disfrutamos de un buen plato de jamo, pipas y el debate de gran hermano que he de confesar que ahora si me estoy mas que enganchando.

Y bien hoy toca por la mañana cumplir con las familia y por la tarde dejarlo todo preparado para empezar mañana tremprano a pintar, así que poco tiempo que perder.

Ya veremos que tal va todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario