miércoles, 15 de diciembre de 2010

una gran bronca

Buenos días.

Bien, ayer volví ha conseguir que Mi AMA se cabreara conmigo y no es que lo haga adrede es que tengo la facilidad de lograr que se cabree conmigo por ser incapaz de cumplir las mínimas normas de un esclavo.

El caso es que ayer consegui que volviera a cabrearse conmigo y razones la verdad es que no le faltan y además tiene toda la razón cuando dice que no me preocupo por tener sus cosas preparadas y no hago mas que hacerla esperar a que yo termine ya sea para comer o ir a algún sitio, aparte de cuestionar todo cuanto dice.

Se que me costará el cambiar esos hábitos pero también soy consciente que si algo deseo he de esforzarme por conseguirlo y en este caso tengo muy claro que deseo así que no entiendo el por que me cuesta tanto el lograr que las cosas salgan tal como desearía.

Bien, una cosa creo que he avanzado y es que me doy cuenta de mis errores y de como sin pretenderlo manipulo las situaciones y creo que ello me ayudará a evitarlo.

Por otra parte, pues la casa vulve poco a poco a recuperar su aspecto normal, que ya iba siendo hora, eso si, está quedando genial.

Y ahora pues toca ponerse a trabajar un poco, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario