martes, 7 de diciembre de 2010

pintor de brocha gorda

Buenos días.

Bien, ayer empezamos a pintar y la verdad es que creo que va a costar algo mas de lo que tenía pensado, pero bueno, tenemos bastantes días por delante como para poder terminarlo sin demasiados problemas.

Ayer la verdad es que poca cosa mas que pintar se hizo, al menos durante la mañana, preparar las cosas y empezar a pintar, como siempre se me hicieron las tantas y me di cuenta que no tenía sentido el seguir por la mañana,así que lo dejamos y por la tarde pues descansamos y fuimos a comprar y tomar algo.

Ya por la noche pues fútbol y algún capitulo de la serie que estamos viendo, y por parte de Mi AMA pues estuvimos charlando sobre como seguir pintando y como realizarlo de forma que sin demasiados agobios se termine a tiempo.

Hoy es el segundo día de pintura, en principio pienso hacer unas cosas en el pasillo y el comedor, espero que me de tiempo y mañana el techo lo tenga ya terminado como mínimo.

Bien, es hora de ponerse manos a la obra, fins demá

No hay comentarios:

Publicar un comentario