jueves, 2 de diciembre de 2010

un jueves de tv

Buenos días.

Bien, ayer fue mas cansado de lo que imaginaba y la verdad es que tras estar casi todo el día fuera de casa,al volver a ella me sentí feliz y relajado y la verdad es que es donde mejor me encuentro que no es otro sitio que junto a Mi AMA.

Es llegar a casa y relajarse, la verdad es que ayer me relaje casi que demasiado, aun no eran las 10 de la noche ya estaba durmiendome en el sofá, por suerte Mi AMA se dió cuenta y puso remedio a la situación, nada como estar en el suelo para despejarse.

Tras eso pues vimos unos capítulos de star-trek y GH, la verdad es que estamos bien enganchados a el, la verdad es que lo pasé muy bien junto a ELLA, hasta que llegada cierta hora ya no pude mas y me recosté en el sofá para dormir.

En cuanto a las normas, sigo intentando memorizarlas durante el trayecto de casa al trabajo y bueno, voy progresando, en su cumplimiento pues me falta el cogerle el tranquillo y no tener que estar tan pendiente del reloj para saber que cosas tocan en cada momento.

Pero lo mejor de todo es que hoy es viernes y dentro de nada empieza una semana entera de vacaciones, que aun que esté bien liado durante las mismas, estoy deseando que lleguen ya.

Y bien, eso fue todo ayer, hoy aunque nublado, frio y casi a punto de llover, me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario