sábado, 4 de diciembre de 2010

preprarando las vacaciones

Bueno, por fin es sábado y estoy de vacaciones.

Si, toda una semana sin ir al trabajo, estando junto a Mi AMA y poniendo la casa a punto para las navidades y el nuevo sofá, hay que ver con que pequeñas cosas uno se siente feliz y es que lo importante es la compañía con la que disfrutarlo.

Ayer, fue un día de dejarlo todo preparado en el trabajo para irme de vacaciones, así que cerrando temas y pasando los pendientes a los que se quedan, al final pues aunque algo tarde pude llegar a casa para comer.

Por la tarde, de compras, ya tenemos los materiales para pintar, tras medir el comedor y pasillo nos fuimos de compras, creo que hemos acertado en los colores elegidos y que el comedor va a dar un gran cambio con la pintada, ahora falta el hacerlo, un pequeño detalle.

Una vez en casa tras tomarnos un buen aperitivo en el bar pues nos pusimos cómodos y nos dedicamos a ver la tele y algún capítulo de star-trek hasta que llegó el momento en que no pude mas y tuve que pedirle a Mi AMA que me dejara tumbarme en el sofá a dormir.

Y bueno, hoy seguimos de compras navideñas, no sea que se nos eche el tiempo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario