jueves, 30 de diciembre de 2010

feliz año nuevo, Mi AMA

Buenos días.

Hoy es el fin de en el cual pues hay que reconocer que muchas cosas han sucedido, unas malas y otros pues mejores.

Año de difíciles decisiones y que algunas de ellas costarán de cicatrizar, creo que todos tenemos ganas de que finalice el año y dejar atrás muchas cosas de las que han sucedido con la esperanza de hacer borrón y cuenta nueva.

Ha sido un año en el cual he de reconocer que en el plano bdsm poco he aportado a la relación con Mi AMA, solo hay que ver las entradas de este blog para ver que hay 281, contando esta, cuando deberían de haber 365, eso significa que en 85 ocasiones no he escrito el diario y muestra de ello han sido estos últimos días.

Como decía cada año por estas fechas se hace uno el propósito de enmienda y promete que en el nuevo año hará una serie de cosas.

En mi caso hay una que es la mas importante para mi y es el ser capaz de volver a conseguir que Mi AMA recupere esa ilusión por el bdsm, por someterme y que sienta el orgullo que para mi significa el que sea Mi AMA y lo entregado que estoy hacia ELLA siendo lo mas importante que existe para mi, sintiéndome el mas feliz de los sumisos por poder servirla y el marido mas enamorado que pueda imaginar por tenerla a mi lado.

Creo que este nuevo año se abre con un montón de posibilidades que nos permitirá el poder seguir profundizando en nuestra relación, la cual por cierto dentro de unos días cumplirá siete años.

Así que solo me queda que decirle que feliz año nuevo Mi AMA y preparémosnos a disfrutar de el dejando atrás lo acontecido este año.

Siempre a sus pies este esclavo que solo ansía el ser su perro y fiel compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario