sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año 2011, Mi AMA

Buenos días y feliz año nuevo.

Bien, hoy me he levantado con algo de resaca y un fuerte dolor de estomago, y eso se debe sobre todo al atracón de comida que me di anoche.

Y es que hay que reconocer que Mi AMA es una gran cocinera y ayer realmente cocinó para la cena algo exquisito, dudo que en algún restaurante pueda cenar mejor de lo que lo hicimos ayer,estaba para chuparse los dedos.

Tras unos días de agobio por temas de trabajo al menos estos quedaron solucionados este día permitiéndome que mi cabeza por fin pudiera estar donde debía y así poder disfrutar plenamente de la fiesta y de la entrada del año nuevo.

A ver si el muérdago colgado de la puerta hace efecto y este año las cosas van mejor, que tampoco es que haga falta mucho para ello.

He de decir también que Mi AMA como siempre me sorprendió con su regalo y nunca hubiera acertado el que me hizo, su imaginación no deja de sorprenderme con los años, y he de reconocer que me encantó, es una forma de tener siempre su pie sobre mi.

Y por su reacción creo que a ELLA también le gusto el que yo le hice, menos mal que avisó que sino menuda cara se me queda al recibir el suyo y no tener ninguno que darle.

Esta es la primera noche vieja que pasamos solos y para mi la verdad es que no eche en falta a nadie, me gustó el poder estar a solas con Mi AMA, lo cual también nos sirvió para poder echar un polvo al llegar a casa y celebrar el año nuevo.

Me doy cuenta que cuando salgo con otra gente, me lo paso bien durante un tiempo pero que pasado el rato llega un momento que lo que realmente me apetece es estar con Mi AMA, ELLA lo es todo para mi y mi amor y pasión por ELLA no hace mas que aumentar con el paso del tiempo.

Y bueno, espero este año que las cosas nos vayan mucho mejor , Mi AMA , y sobre todo que podamos disfrutarlos el uno junto al otro con salud y dinero.

Siempre a sus pies este su perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario