viernes, 7 de enero de 2011

disfrutando como un niño abriendo mis regalos

Buenos días.

Ya llegaron los reyes y este año mas cargado de regalos que nunca y he de reconocer que Mi AMA se ha pegado una buena currada, en cambio yo he sido, como siempre menos imaginativo y he comprado en las tiendas los regalos que le hice.

No tengo palabras para explicar la ilusión que me hicieron sus regalos, hoy nada mas levantarme he repasado las normas con las cuales empezaremos el nuevo año, son muchas pero están lo suficientemente claras para que no tenga dudas sobre la realización de las mismas y además esta vez vienen con premios incluidos, los cuales espero poder disfrutar a menudo.

También me ha regalado dos albumenes de fotos , uno con las posturas, castigos y premios y otro con fotos mias donde me exhibe como su perro y puta que estará encima de la mesa para que quien desee las pueda ver y en el la verdad es que hay un montón de fotos, pero un montón de verdad y he de reconocer que me gusta el verme asi exhibido.

También me ha regalado un comedero para cuando le apetezca el darme de comer como a un perro y un recipiente para poder correrme en el.

También me ha regalado ujna libreta mas pequeña donde ir anotando las faltas cometidas, eso si, para que no quede duda hay una foto mia en la portada la cual es muy ilustrativa de lo que soy.

Y este año también he tenido un calendario personalizado, aunque realmente han sido dos, uno de mesa, con dos fotos, una de Mi AMA y otra mia, a ELLA se la ve espectacular, y otro calendario con una hoja por mes donde se indicará la postura que deberé adoptar ese mes cada vez que Mi AMA lo ordene, si el año pasado le quedó genial, este se ha superado, las fotos han quedado que parecen salidas de un estudio profesional, me hacía mucha ilusión el volver a tener este año un calendario, así que muchiiiiisimas gracias,Mi AMA.

Y para finalizar pues algo que perdí hace unos meses por mi torpeza y que Mi AMA ha tenido a bien el devolverme y no es otra cosa que el collar con el perro que me regaló hace ya tiempo, entre que había perdido el derecho a llevarlo junto a la perdida del anillo, la verdad es que me sentía que algo me faltaba.

Y tras todo esto solo me queda que darle un millón de gracías por todos estos regalos y sobre todo por la opurtunidad que me brinda, Mi AMA, ya verá como no la defraudo.

Este año será en el que me verá como el perro mas sumiso y obediente que haya y la puta mas entregada que exista, siempre a sus pies, Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario