domingo, 2 de enero de 2011

un día soleado y bien acompañado

Buenos días.

Ayer fue realmente un día agotador, nos pasamos toda la mañana y parte de la tarde a la búsqueda de dos juegos para reyes que nos habían pedido, la verdad es que cada año es la misma canción y ya va cansando.

Pero cuando menos lo esperábamos compramos el que nos faltaba y volvimos bien contentos a casa, eso si rendidos y agotados, pero felices.

Al llegar pues aprovechamos para ver la tercera parte del señor de los anillos que nos faltaba para terminar el maratón, y he de reconocer que por muchas veces que la vea no deja de gustarme, el caso es que volvimos a disfrutar como cada vez de la película , eso si con grandes esfuerzos al principio para no quedar dormidos.

Tras la misma, vi el partido de fútbol ganando el valencia en el tiempo de descuento, he de reconocer que el día fue redondo, tras eso, un poco mas de tele y caer rendido en el sofá.

La verdad es que pasé un día genial junto a Mi AMA y el estar junto a ELLA es lo que mas feliz me hace, hoy por desgracia toca ir a trabajar, pero bueno,solo son dos días esta semana y eso pasará rápido.

Bueno, es hora de marcharse, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario