martes, 18 de enero de 2011

Gracias Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer Mi AMA volvió a sorprenderme y al llegar a casa la verdad es que me lleve la alegría del mes sino mas, y es que Mi AMA está volviendo a montar la mazmorra, he de reconocer que pocas esperanzas tenía de que fuera a hacerlo ya, mis cagadas han sido muchas y contínuas.

De todas formas solo puedo que darle las gracías por ello y prometerle que no se arrepentirá, Mi AMA.

Ayer, para ser lunes fué un día algo raro, en el trabajo pues las cosas cada vez motivan menos y uno está pensando mas en el trabajo que vendrá despues que en el que hay ahora, y lo mas importante, cuantos días quedan por estar alli.

Por lo demas, pues la tarde genial con Mi AMA, viendo la tele, saliendo de compras y con la vista puesta de reojo en la mazmorra.

Hoy pues ya veremos como va el trabajo, de momento tengo la suerte de poder desayunar con Mi AMA, lo que venga despues ya se verá.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario