martes, 4 de enero de 2011

fin de compras

Buenas noches.

Hoy desde luego con retraso, el lunes fue un día en el cual no paramos,estas navidades las compras de los regalos están siendo algo estresantes, pero por fin parece que lo tenemos todo ya bien atado.

Tras el trabajo, un poco de descanso y de compras con mis padres, y la verdad es que ir de compras con mi madre es insoportable, entre que no sabe lo que quiere y lo mal educada que es, dan ganas de salir corriendo.

El caso es que tras las compras con ella nos fuimos Mi AMA y yo a terminar las últimas compras que nos quedaban, eso si, nunca vi unos grandes almacenes tan llenos, era realmente agobiante y mas para Mi AMA que odia las aglomeraciones, al salir parecía que hubieran puesto en marcha una alarma para desalojar el recinto, iba a la carrera.

Pero bueno, con los deberes ya hechos pudimos tomarnos unos churros y regresar a casa donde por fin pudimos descansar.

Y bueno, por la noche cuando menos me lo esperaba, cosa que suele ocurrir con mucha frecuencia, Mi AMA me sorprendió utilizando mi mano para masturbarse, al tiempo que me hacia mover como si la follara, el caso es que me desperté por completo y con la excitación que llevaba encima, deseaba con muchas ganas el poder correrme, pero Mi AMA, decidió que ELLA ya tenía lo que deseaba y no me dio permiso para hacerlo, lo cual he de reconocer que todavía me excita mas al sentir su control sobre mi.

Eso sí pasada la excitación me quede dormido la mar de feliz por serle útil a Mi AMA.

Y hoy pues bueno, lo ocurrido ya lo contare mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario