sábado, 15 de enero de 2011

empezando el fin de semana

Buenos días.

Bien, ya es sabado y tras un viernes donde sinceramente, recuperé bastabte del sueño perdido, me siento con nuevas fuerzas y ganas de realizar aquello que me toca.

ESpero no cagarla demasiado pronto y al final como suele ocurrir todo quede en buenas intenciones.

Ayer, intenté algo pero la verdad es que no hice las cosas como debía, Mi AMA me preguntó si realmente quería montar la mazmorra y eso me soprendió pues pensaba que era algo que tenía bastante claro, pero por lo visto no es así, también entiendo su postura, pues al no ver que hago las cosas da la sensación de que no tengo interes por hacerlas, pero no es así, tal como reflejo cada día en este diario, lo primero que pienso al levantarme es en cumplir las normas, y si es cierto que en el trabajo en ocasiones es complicado, ahora en casa no debería de suceder esto.

Bien, para no empezar mal, voy a despertar a Mi AMA que ya es hora de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario