viernes, 21 de enero de 2011

dándole la paliza a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que para ser viernes no puede decirse que fuera un día tranquilo precisamente, mas bien todo lo contrario, hacía tiempo que no salía tan estresado del mismo.

Estoy deseando que pase la semana que viene y dar carpetazo a este proyecto y pensar en lo nuevo que ha de llegar, sea para bien o no, pero desde luego, lo que hay en este ya no me motiva lo mas mínimo.

El caso es que he llegado a casa y le he vomitado a Mi AMA todo lo que llevaba dentro y eso es algo a lo que no estoy acostumbrado pues nunca lo he echo con nadie, y al hacerlo siento que estoy pasando mis problemas a otro, pero la confianza que me dá Mi AMA me hace el confiarle las cosas que me preocupan o me estresan, además ayuda el que ELLA me escuche y me anime a contarle lo que me ha ocurrido.

Por otro lado, hoy hemos realizado muchas cosas y siento que hemos aprovechado la tarde pese a que no haya cumplido la norma de depilarme, pero eso es algo que de mañana no pasará.

También me encanta su imaginación para con cuatro cosas ser capaz de realizar objetos que utilizar conmigo, como ese sujeta huevos que ha ideado para poder atar la cuerda a ellos, cosa que sinceramente no sabía como realizar.

Bien, por fin, es viernes, estoy en casa y aunque tenga que trabajar un poco no me importa estando al lado de Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario