domingo, 30 de enero de 2011

cierre de una etapa

Buenos días.

Bien, hoy finaliza el mes y la verdad es que se puede decir que en el ha habido un poco de todo, pero haciendo un balance de lo acontecido puede decirse que las cosas han ido bastante bien.

El caso es que parece que por fin me doy cuenta de cual es mi lugar y cual el de Mi AMA y que cuanto ELLA dice debe de realizarse sin ser cuestionado, reconozco que la costumbre de excusarme por todo lo que hago cuando la cago, pero es algo a erradicar, si la cago la cago sin escusas.

Ayer, pasamos todo el día en casa, y la verdad es que estuve la mar de bien sin salir a ningún lado, es algo que no necesito estando al lado de Mi AMA, además me vino genial el fin de semana para descansar y recuperarme un poco.

Pero bueno, ya termino el fin de semana y hoy termina el mes y el proyecto en el que estoy, así que puede decirse que a partir de mañana empieza una nueva época la cual espero que sea para mejor.

Pero eso es algo que se verá a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario