sábado, 15 de enero de 2011

un sabado tranquilo por fin

Buenos días.

Bien, ya es domingo y ha pasado la mitad del fin de semana, realmente está siendo tranquilo y hemos aprovechado para descansar y seguir viendo el maratón de star-trek.

En cuanto a las nomras, pues intento ir haciéndolas , pero tengo la impresión que no con las estoy realizando de forma correcta, da mas la impresión de que a medida que me voy acordando las voy haciendo y no es esa la forma en que Mi AMA las desea.

Hoy es el último día antes de que el lunes empiecen las normas en plan estricto y es el momento de releerlas y cumplirlas , no me gustaría que hubieran mas retrasos en la aplicación de las mismas o que Mi AMA terminara por quitarmelas como ha ocurrido en otras ocasiones.

La verdad es que para ser feliz solo necesito el tenerla a mi lado y sobre todo el ver que ELLA lo es, no está pasando por su mejor momento, pero eso es algo normal tras todo lo ocurrido, lo importante y lo que mas deseo es que se sienta querida por mi y ser capaz de hacerle ver cuanto la quiero.

Y bueno, ahora voy a ver si soy capaz de adelantar en las cosas que se tienen que hacer y cuando ELLA se levante tener la casa a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario