miércoles, 12 de enero de 2011

una espléndida mazmorra

Buenos días.

Bien, hoy me siento mucho mejor que ayer por la mañana, al final solo fue que alguna cosa me sentó mal y tras un día de comer mas sano la cosa vuelve a la normalidad.

Ayer, la verdad es que también dormí un montón de horas, con una siesta de lo mas larga y quedarme a las 12 sobado en el sofá, creo que me hacía falta un día como mínimo de descanso.

Eso si, coloqué la barra y el corcho en la mazmorra y he de reconocer que quedan de cine, poco a poco va tomando forma y ahora solo falta ver como podemos sujetar la cama para que quede bien fuerte y no se caiga, a ver si esta tarde puedo probar a poner los ganchos que tenemos.

Se va acercando el fin de semana y en este me gustaría que las normas estuvieran ya en pleno funcionamiento de forma que el lunes no signifique un cambio radical, también es cierto que pese a que Mi AMA me pidió que esta semana la dejara descansar y no la molestara, creo por lo que me dice que le gustaría que por mi parte me esforzará bastante mas en hacer las cosas.

También da la impresión de que los productos que se está tomando para el resfriado van haciendo efecto y si es así pronto llegara la mejoría, por que la verdad es que con ese catarro tampoco es que pueda descansar demasiado.

Bueno, ahora toca lo de cada día, correr para ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario