sábado, 8 de enero de 2011

descansando por fin

Buenos días.

Ayer fue por fin un día de descanso, en el cual la verdad es que a parte de dormir y estar viendo la tele en el sofá poca cosa mas hicimos.

Y es que falta nos hacia, despues de todos estos días de ajetreos, buscando regalos y sobre todo Mi AMA, preparando los mios, y en eso la impresora tiene mucha de la culpa, un día de reposo nos ha ido muy bien.

Se puede decir que ayer nos hicimos un maratón de star-trek, pues nos vimos casi media temporada, y si no es por que como siempre me quedaba dormido al final, creo que hubieramos visto algún capitulo mas.

Solo tengo que reprocharme el quejarme tanto cuando Mi AMA desea jugar conmigo, me doy cuenta que ante el mas mínimo dolor empiezo a quejarme y no parar de moverme y no es eso lo que Mi AMA desea de su esclavo, asñi que tendré que empezar a no quejarme e intentar disfrutar del dolor que Mi AMA me inflinja, que para eso soy su perro.

Hoy pues imagino que estaremos algo mas atareados, pues mañana tenemos visita familiar y nos quedan unas cuantas cosas por preparar, pero la verdad, tampoco me agobiaría demasiado, al fin y al cabo a quien no le guste como esté la casa que no venga.

Y ahora, pues toca ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, asi que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario