martes, 25 de enero de 2011

una conversación necesaria

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde en el trabajo pues la verdad es que no fue demasiado relajado, pero bueno, es una forma de ir cogiendo contacto con lo que vendrá a continuación.

El caso es que estuve practicamente todo el día fuera de casa y he de reconocer que se me va a hacer difícil el tener jornada partida, me gusta el estar en casa por las tardes, comer junto a Mi AMA y hacer la siesta a su lado, pero temo que de eso ya nos queda bien poco.

Ayer, por otro lado, tuvimos Mi AMA y yo una conversación de como estaban funcionando las cosas en cuanto a bdsm y es que había mucho que hablar, Mi AMA está descontenta de como están hiendo las cosas y le tengo que reconocer que tiene toda la razón, para unas normas simples y sencillas de cumplir que me dió, no ha tenido la respuesta que esperaba por mi parte y tras mas de 20 días la mayor parte de ellas no se han cumplido.

Ante eso pues quesó claro que no le valen mas intentos de cumplirlas, solo le sirve, el ver que son realizadas sin escusas, también me he encontrado con una nota encima de su mesa, esta mañana, en la cual y hasta que dure la fobia que tengo deberé de cumplir con una nueva norma e la cual Mi AMA podrá con una sola palabra tenerme esperaándola en la mazmorra en la posición indicada en la nota, se que puede ser muy severa, pero también se que me lo merezco.

Bien, ahora es el momento de irme a trabajar que ya va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario