domingo, 23 de enero de 2011

se terminaron las guardias

Buenos días.

Terminó el fin de semana y con ello la última guardia, que no puede decirse que haya sido demasiado tranquila, especialmente el fin de semana, ahora ya solo queda que recoger las cosas para irnos.

Pero eso será esta semana, de momento hemos disfrutado de un fin de semana donde ha habido un poco de todo, como ya comenté ayer, Mi AMA y yo hemos pasado buenos momentos y algunos no tan buenos.

Tras la cagada del sabado, Mi AMA se mantiene distante de mi y me tiene castigado a no poder tocarla hasta que sea capaz de darle placer bajo las sabanas, estoy pensando en el método para poder acostumbrarme a ello y bueno, la intenciçon es el usar la manta cuando me tumbo en el sofá e intentar cubrirme la cara con ella a ver si así me acostumbro.

Por otra parte pues con el frio que hace ayer nos dedicamos a descansar y ver la tele que tampoco esta nada mal.

Eso si, me preocupa el estado en que se encuentra Mi AMA y si en unos días no remite la infección será cuestión de ir al médico y ver si le puede recetar alguna cosa.

Bien, ahora como siempre a correr para ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario