jueves, 27 de enero de 2011

dejando las cosas claras

Buenos días.

Bien, ayer puede decirse que no fue un día como otro cualquiera, tanto en el trabajo como en casa.

La verdad es que cuando vine del trabajo a casa me encontrábamos bien rabioso por lo que tengo que hacer hoy, eso de tener a un montón de gente rodeándote y viendo lo que haces no es lo que mas me gusta.

Eso sí , nada mas llegar a casa Mi AMA me dejó las cosas claras, a partir de ahora no iba a permitir mas tonterías por mi parte, y para dejármelo claro me cruzó la cara varias veces, como aperitivo de lo que acontecería mas tarde.

Tras eso pues comimos y la siesta de turno,cuanto la voy a echar de menos.

Después de la siesta y tras despejarnos un poco salimos de compras tomando un poco el aire, que la verdad es que era bastante fresco.

Al llegar a casa mas star-trek y pipas, siendo eso lo que cenamos.

Cuando ya pensaba que iba a ser la hora de dormir, Mi AMA me envió a la mazmorra y ahí si que disfrutó haciéndome ver y mas que ver sentir lo que desea de mi, hay que reconocer que yo también disfruto entregándome a ELLA y ofreciéndome para que haga conmigo cuanto desee.

La sesión la considero dura, aunque no se si por el tiempo que hacía que no realizábamos algo así y estoy en baja forma o por que realmente lo fue.

He de reconocer que me encanta el sentirme en sus manos, en ser un objeto que usa según su antojo, ser una cosa sin derechos y cuya única finalidad es servir a Su AMA.

La verdad es que si alguien viera a Mi AMA en esos momentos le costaría el reconocerla, esa imagen de niña buena que tiene, no se corresponde para nada a como se comporta con una fusta en la mano, y esa es una de las cosas que mas me gustan de ELLA, como es capaz de diferenciar la parte vainilla de la del bdsm.

Por cierto, esta mañana me he mirado en el espejo y aun se ven marcas de lo ocurrido anoche, y siendo sincero, he de reconocer que me gusta el verlas en mi cuerpo.

Y bueno, ahora he de ir a despertarla como ha ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario