jueves, 27 de enero de 2011

pasando página

Buenos días.

La verdad es que ayer fue un día de lo mas largo y pesado, hacía tiempo que no tenía en el trabajo tanto trajín y espectadores viendo lo que hacía.

Pero bueno, ya está pasado y ahora si que hay que empezar a tener en mente otros proyectos, este ya no da mas de si, para bien o para mal hay que pasar página y pensar en el futuro.

Al menos tengo la gran fortuna de tener a mi lado a Mi AMA, la cual es de gran apoyo y he de reconocer que me da un gran apoyo.

Por otro lado, pues la relación bdsm ayer se puede decir que no existió, mas que nada por los horarios que hice y por que Mi AMA vió que me encontraba muy agotado, pero ya me advirtió que solo fué por eso que no hubo nada mas.

Hoy es viernes, aunque algo atípico, pues mañana, aunque sea sábado me toca trabajar, espero que solo sea por la mañana y al menos pueda disfrutar de dia y medio de fiesta que falta me hace.

Bien, lo importante es el cumplir con las normas que tengo establecidas y que Mi AMA no pierda la ilusión que parece renacer en ELLA de someterme y convertirme en su perro.

Y bueno, es hora de recoger e ir a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario