lunes, 31 de enero de 2011

empezando en el trabajo

Buenos días.

Bien, hoy me siento como si fuera el primer día en que fuera a trabajar, toda una incognita, bueno, no tanto realmente, pero es como volver a los orígenes.

En cierto modo, ayer me dio pena el dejar el proyecto en el que estaba, han sido cuatro años donde ha habido de todo y también he de reconocer que he dado mucho de mi parte al mismo y cuando la cosa mas controlada la tenía pues hay que dejarlo.

También es cierto que tras cuatro años va siendo hora de ir haciendo otras cosas pues de lo contrario quedaría totalmente encasillado en lo que hacía y tampoco era eso lo que quería.

Por otra parte pues agradecerle a Mi AMA la paciencia que tiene conmigo en los momentos en que me encuentro, pues sabe el tratarme, la verdad es que creo que me conoce mejor de lo que me conozco yo a mi mismo.

Ayer, pues tras el trabajo y la siesta , nos fuimos de compras y despues pues televisión y a dormir.

Mañana ya cuento que tal ha ido el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario