martes, 1 de febrero de 2011

un principio esperanzador

Buenos días.

Bien, ayer empezo el mes y el nuevo sitio de trabajo, la verdad es que al principio estaba algo desanimado pues no veía que se hubiera hecho nada por buscar algo en lo que trabajar pero al fin, pues da la impresión de que algo empieza a moverse y dentro de poco habrá mas trabajo del que queremos.

En cuanto en casa, pues siendo el primer día que llego a las siete de la tarde, me encontré con que estoy poco tiempo junto a Mi AMA y hecho muho de menos el pasar las tardes con ELLA, así que voy a ver que tal va el venir a comer a casa, al menos así puedo comer junto a ELLA.

Eso sí,ayer, Mi AMA, con sus toques. me puso a 100 y en un par de veces estuve a punto de correrme, pero como siempre la cagé al no pedirselo como corresponde a un perro, espero haber aprendido la lección y la próxima vez pedirlo correctamente, a ver si así al menos tengo alguna posibilidad de que me permita el hacerlo.

Y por fín Mi AMA me dió el calendario de este mes en el cual se me ve metido en la jaula con lospies hacia arriba, me encanta el tener el calendario.

Bien, en general puede decirse que la cosa no fue mal ayer, así que a darle un poco de tiempo y ver como compaginarlo todo.

Hoy es el segundo dí

No hay comentarios:

Publicar un comentario