miércoles, 2 de febrero de 2011

recuperándonos

Buenos días.

Bien, ayer en el trabajo las cosas empezaron a funcionar, todavía no estamos del todo instalados, pero poco a poco se va consiguiendo, a falta de algunos detalles se puede decir que ya estamos colocados.

Ahora solo falta un pequeño detalle y es que empiecen a llegar los clientes y con ellos los contratos a ver si hay trabajo para todos por que como no ocurra eso veremos que sucede.

Pero bueno, eso es el trabajo, en cuanto a lo ocurrido en casa, ayer prové a venir a comer y la verdad es que estuvo bien, a parte de comer mucho mejor y en especial con una mucho mas agradable compañia, no hay nadie como Mi AMA, me sirve para al menos desconectar un rato del trabajo, comer mejor e incluso descansar un poco, así que la intención es seguir haciéndolo mientras pueda.

Por otra parte, Mi AMA no termina de encontrarse bien físicamente, y yo he de reconocer que estoy algo cansado, al final tendrá razón Mi AMA y lo del cambio de proyecto me afecta mas de lo que pensaba, pero creo que ayer recuperé bastante recuperado y lo mejor es que ya se acerca el fin de semana.

Y bueno, ahora toca el prepararse para ir al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario