martes, 8 de febrero de 2011

un buen repaso

Buenos días.

Pues bien, ayer puedo decir sin ninguna duda que me llevé una buena sorpresa y no puede decirse que fuera muy agradable, aunque si que merecida.

Entendí muy mal las señales que Mi AMA me daba y donde creia que había un premio en realidad lo que había era un castigo, desde luego es dificil el estar mas equivocado.

Tuvo ayer, Mi AMA, que recordarme todo lo que hacia, mal, como el tomar muchas decisiones por mi cuenta sin preguntarle primero a ELLA y como también lo que debía de hacer no lo hacia.

Bien, el caso es que me dio un buen repaso que si no fue físico si que me impactó bastante y me hizo pensar mucho sobre mi comportamiento y mis prioridades, así como la toma de decisiones por mi parte, la mayoría de ellas con el único fin de facilitarme las tareas, me soy cuenta que no es eso lo que se espera de un esclavo, la idea no es que las cosas sean faciles o difíciles, sino que están ahi para se cumplidas sin mas.

Bien, hoy volvemos a empezar y desde luego espero hacerlo sin errores que ya he tenido muchos mas de la cuenta.

Ahora, termino el desayuno y despierto a Mi AMA, tal como ELLA me ordenó que hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario