sábado, 5 de febrero de 2011

con nervios en el trabajo

Buenos días.

Ya estamos en fin de semana y esto por una vez estoy realmente de descanso y encima no hace mal tiempo, así que es posible que vayamos al mercado y nos demos una vuelta.

Ayer fue un día extraño, empecé a agobiarme algo en el trabajo al darme cuenta que las cosas van mas lentas de lo que esperaba y tal como estamos ahora difícilmente podremos trabajar desde allí, pero bueno, por la tarde y tras ser hablar con Mi AMA, hablé con el responsable y me comentó que estaban tomando las medidas oportunas para poder arreglar las cosas, esperemos que sea verdad y además lo hagan rápido.

Esto motivó que Mi AMA se molestara conmigo, por no decirle las cosas antes de que ELLA me las tenga casi que sacar a la fuerza, pero también es cierto que hay ocasiones en las cuales hasta que he hablado con ELLA no soy consciente de como esas situaciones me van quemando y por suerte o por desgracia ELLA ve en mi cosas de las cuales yo en ocasiones no soy consciente, y bueno, el hablarlo con ELLA me hace verlo mas claro y relajarme también.

Sigo por otro lado dándole vueltas a que tiene en la cabeza que anda con cadenas, pinzas y las cosas de coser por aquí.

Cuando ELLA lo estime oportuno seguro que me enteraré.

Y bueno, hora de despertarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario