miércoles, 9 de febrero de 2011

sorpresas matinales

Buenos días.

Bien, ayer, la verdad es que fue un día bastante ajetreado, no tanto en el trabajo que solo incomdó el tener una reunión en la hora de comida, con la cantidad de horas que hay no podían elegir otra.

En cambio Mi AMA tuvo ayer una visita al destista y la cosa parece que no fue mal del todo, hoy a ver como se levanta y como tiene la boca, si le duele o no.

Al menos parece que eso ya está en marcha y poco a poco irá arreglándose la boca.

En cuanto a mi, pues reconocer que el levantarme y ver la nota de Mi AMA colgada del armario junto al corsé, hizo que fuera bastante excitado durante toda la mañana, de todas formas no estoy contento con el cumplimiento de las normas por mi parte, pues alguna que otra se me pasó y encima comí sin pedirle el correspondiente permiso a Mi AMA.

A ver si hoy mejora ese cumplimiento y solo lamento el tener que comer fuera de casa, el venir a comer junto a Mi AMA es para mi un placer al que cuesta renunciar, su compañia es lo que mas feliz me hace y con quien deseo pasar casa minuto.

Pero hay ocasiones en que las obligaciones nos privan de esos placeres, de todas formas mañana ya es viernes y tendremos el fin de semana para nosotros.

Y ahora a despertarla a ver si desea el levantarse o prefiere dormir un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario