domingo, 20 de febrero de 2011

descansando

Buenos días.

Bien, poco a poco va volviendo la normalidad y tras el día de ayer, en el cual la verdad es que me faltó una buena siesta las cosas deben de volver a su cauce habitual.

Se agradece que hoy sea domingo, tengo la sensación de que es lunes y he de ir al trabajo pero cuando me doy cuenta que no es así me llevo una gran alegría.

Ayer metí la pata hasta bien adentro a la hora de hacer la comida y la preparé de forma que resultaba algo difícil de saborear, todo por no preguntar cuando tengo alguna duda y decidir las cosas según me parecen a mi.

Bien, espero haber aprendido la lección y en el futuro evitar que esto vuelva a ocurrir, tampoco es tanto lo que pide Mi AMA para que me resulte tan difícil de cumplir.

Eso si, no hay nada como el estar en casa, me siento cómodo y a gusto en ella y aunque disfrute viajando y viendo cosas el hogar es el hogar.

Y bien, es hora de despertar a Mi AMA y preparar el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario